¿ Es la mejor opción contratar un renting de impresoras ?

En la mayoría de los casos si será una mejor opción el renting de impresoras, te explicamos porque:
- Facilita liberar capital y línea de crédito, esto debido a que al no tener que invertir en la compra de equipos de impresión el capital puede ser usado en otras inversiones y oportunidades.
- El renting es 100% financiable, por lo que tu liquidez no se vería afectada, incluso contratando varias impresoras en renting, ya que el desembolso seria mucho menor al obtener varios equipos en compra.
- Las operaciones de renting son muy sencillas. Implican mucho menos papeleo que los créditos bancarios. Los daños colaterales son menores. En el renting los posibles daños colaterales por caso de incumplimiento casi siempre implican solamente la retirada de la impresora.
- Deducción de impuestos. Este puede que sea un ahorro muy considerable en las compañía, en el renting las cuotas se deducen íntegramente desde el principio como si fuesen gastos.
- El bien obtenido en el servicio de renting no sufre depreciación, como lo haría el de un activo de propiedad. Se tiene la opción de renovar equipos, para así poder mantenerse en la vanguardia de las más adelantadas tecnologías, para conseguir así más eficiencia y productividad.
- El mantenimiento y las reparaciones no son responsabilidad de las empresas que contratan el renting de impresoras.
El Renting de Impresoras es beneficioso ya que es una alternativa que permite a los usuarios disponer de las mejores multifunciones e impresoras del mercado, disfrutar de costes más económicos y de un servicio técnico de impresoras por parte de personal preparado y cualificado en la materia. Lo que conlleva un mayor ahorro económico, aporta beneficios técnicos, financieros y fiscales.